Saltar al contenido

Bogotanos con Sisbén: Tienen consultas médicas virtuales gratuitas

Se dió a conocer que más de un millón de afiliados a Capital Salud tendrán acceso a consultar un médico en cualquier momento, sin pedir citas, desde su celular y de forma Gratuita.

Bogotanos con Sisben tienen Citas Medicas EPS Capital Salud Gratis

Citas Medicas EPS Capital Salud Gratis para Bogotanos

Con el fin de ampliar los canales no presenciales para las personas más vulnerables de la ciudad, EPS Capital Salud y el Ministerio de Salud brindarán citas médicas virtuales para los ciudadanos pertenecientes al sistema de subsidios.

De esta forma, el millón de afiliados de Capital Salud podrán ver a un médico en cualquier momento de forma gratuita, sin necesidad de concertar cita ni salir de casa.


¿Cómo realizar el cobro del pago por cuenta Nequi?

Paso a paso como recibir el giro por la cuenta Movii.


“Con esta alianza, las personas más vulnerables de la ciudad lograrán acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin ningún costo, a servicios virtuales médicos, donde atenderán todas sus consultas, preguntas e inquietudes, sobre COVID-19 y demás situaciones de salud que presenten nuestros beneficiarios. Lo más importante es que nuestros afiliados podrán evitar salir de casa”, dijo el gerente general de Capital Salud.

Las personas interesadas podrán ingresar a la página www.capitalsalud.gov.co o por las redes sociales de la entidad.


¿Cómo consultar saldo en Movii, Davivienda y Banco Agrario?”

Cobro del Ingreso Solidario por medio de Ahorro a la Mano.


Citas Medicas EPS Capital Salud Gratis