Saltar al contenido

Colombia Mayor, Inician Pagos Ordinarios y Extraordinarios en el mes de Octubre

Pagos Ordinarios y Extraordinarios Octubre 2020 Colombia Mayor

Los Beneficiarios adultos mayores podrán reclamar los $ 160.000 desde el 01 al 16 de Octubre.

Una muy buena noticia para los Beneficiario de Colombia Mayor, a partir del día de hoy tendrán disponible $ 80.000 del mes de Setiembre y $ 80.000 adicionales como ayuda por la emergencia de la pandemia.

“Como Gobierno seguimos comprometidos con garantizar la protección y el bienestar de los adultos mayores que hoy sobreviven en condición de pobreza y vulnerabilidad en el país. Desde Prosperidad Social, seguimos trabajando por toda esta población, por eso en medio de la pandemia, aunamos esfuerzos para que cada beneficiario reciba ayudas no solo ordinarias sino extraordinarias para mitigar los efectos de esta emergencia”, puntualizó Susana Correa de Prosperidad Social.


¿Sabes cuales son los Requisitos para ser parte de Familias en Acción?


Recuerde que si un tercero realice el cobro a nombre de un adulto mayor, se debe presentar cédula de ciudadanía original del beneficiario y de la persona autorizada para el retiro, y documento firmado por el beneficiario mediante el cual autoriza el retiro.

Se recuerde que, para el cobro del subsidio, se deben cumplir las medidas de bioseguridad como uso permanente de tapabocas personal y adecuado distanciamiento social.

Si necesitas consular los puntos de pago, lo puedes hacer desde la página web del organismo www.fondodesolidaridadpensional.gov.co


Te puede Interesar:

Todo lo que necesitas saber sobre el Ingreso Solidario 7.

Aquí encontrarás todas las últimas noticias sobre el Sisbén.


Colombia Mayor Pagos Ordinarios y Extraordinarios en Octubre

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Ingreso Solidario, Sisben, Simit y Runt” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Ingreso Solidario, Sisben, Simit y Runt»