Saltar al contenido

Devolución del IVA: ¿Cuándo empezaría el Cuarto Giro de $ 75.000?

Cuarto Giro Devolucion del IVA ¿Cuándo será?

El Gobierno Nacional adelantó el esquema de la Devolución del IVA como medida de apoyo económico para los hogares más pobres para aliviar el impacto del impuesto en el consumo de productos y servicios.

En el mes de septiembre se continuó la entrega del Tercer Giro para 700 mil hogares de Familias en Acción y 300 mil de Colombia Mayor.

«La idea es poder llegarles a ese 30 por ciento que son los adultos mayores, que reciben esa Devolución de IVA», señaló Susana Correa.

¿En que fecha comenzará el cuarto giro?

Departamento de Prosperidad Social aún no ha entregado la fecha para el comienzo del Cuarto Giro, pero se espera que sea en las últimas semanas del mes de septiembre.

Para estar al tanto de toda la información usted puede ingresar a la página del DPS o a la web que la entidad ha destinado para la Devolución del IVA.

¿Soy beneficiario de la Devolución del IVA?

Para consultar debes ingresar a la página de Prosperidad Social, y allí ir a la sección que se llama Devolución del IVA, en esa página le pedirá su cédula y le dirá si es beneficiario.

Es muy importante recordarte (para evitar estafas) que el DPS ya escogió a las familias que recibirán los $ 75.000. Si quiere consultar ya, haga click acá.

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Ingreso Solidario, Sisben, Simit y Runt” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Ingreso Solidario, Sisben, Simit y Runt»

 Cuarto Giro Devolucion del IVA