Saltar al contenido

Grupo Éxito tiene varias vacantes disponibles para diferentes cargos

Grupo Exito Vacantes Disponibles

Entre los diferentes puestos de trabajo que están habilitados para aplicar se encuentran auxiliares de ventas, chef líder, auxiliares de cocina, pizzero, entre otros.

El Grupo Éxito ha dado a conocer a través de sus cuatro canales oficiales de empleo las diferentes ofertas que tiene disponibles en este momento en diferentes ciudades de Colombia.

“Buscamos personas con compromiso, entrega y pasión que quieran formar parte de esta gran familia. Regístrate, estamos buscando personas como tú”, es el mensaje que sale en su página oficial de postulación.

Entre las ofertas a las que usted podrá aplicar se encuentran: auxiliar ventas fruver, auxiliar cuentas por pagar, auxiliar de cocina, auxiliar contable Fundación Éxito, analista de transformación inmobiliaria, operativo Surtimax San pedro, panadero.

Las ofertas de empleos están distribuidos en ciudades como Bogotá, Villavicencio, Envigado, Medellín, y demás ciudades colombianas.

Pero esto no es todo, pues Grupo Éxito ha dado a conocer que en caso de no tener una vacante disponible a la que usted pueda aplicar o sea de su interés, puede registrar igualmente su hoja de vida y podría ser notificado de nuevas oportunidades acorde a su perfil.

Grupo Exito Vacantes Disponibles