Saltar al contenido

Ingreso Solidario por Bancolombia: se comienza a pagar 5 y 6 giro por $320.000

Ingreso Solidario 5 y 6 Giro por Bancolombia

Esta si que es una buena noticia para miles de Beneficiarios Bancarizados que estaban esperando recibir el giro del programa que entrega el gobierno por medio de Bancolombia, ya que van a recibir $ 320.000 del 5 y 6 giro del Ingreso Solidario.

Ingreso Solidario por Bancolombia Ahorro a la Mano

Desde el 21 de septiembre se comenzaron a entregar dos giros juntos del programa que espera cumplir la meta de llegar a 3 millones de hogares vulnerables, y que se extenderá hasta junio de 2021.


Ingreso Solidario se extiende en la entrega de giros hasta Junio de 2021.


Ingreso Solidario por Bancolombia A la Mano

Si eres uno de los miles de beneficiarios del programa que recibe sus giros por Bancolombia, recibirás un mensaje de texto confirmándote el giro.

En este caso la novedad es que recibirán en un mismo mes $ 320.000 que corresponden al 5 y 6 giro tal lo que se había anticipado desde Prosperidad Social.

También se informó desde el organismo que en esta entrega, los pagos se realizarán desde el 21 y al 30 de septiembre y de forma gradual para evitar aglomeraciones.

Ingreso Solidario por Bancolombia Nequi

 

DPS comunicó que, aquellos beneficiarios que cobraban los giros del Ingreso Solidario por cuenta Bancolombia tradicional, a partir de estos nuevos pagos lo empezarán a recibir monederos virtuales (Nequi o Bancolombia a la Mano).


Aquí podrás encontrar una guía paso a paso de como abrir una cuenta en Nequi.


Por eso es que hay que estar muy atentos a los mensajes que se reciben, para saber si es necesario crear una cuenta en las cuentas virtuales.

Si recibes por primera vez tus pagos por Nequi te dejo a continuación dos artículos que te puede interesar leer.


¿Cómo transferir dinero del Ingreso Solidario desde Nequi a cuenta bancaria Bancolombia?

Formas y uso del dinero depositado la cuenta Nequi del Ingreso Solidario.


Ingreso Solidario 5 y 6 giro por Bancolombia Nequi
Ingreso Solidario 5 y 6 Giro por Bancolombia