Saltar al contenido

Ingreso Solidario: ¿Cómo puedo reclamar los pagos atrasados del subsidio?

Cómo Reclamar Pagos Atrasados Ingreso Solidario

Los beneficiarios del Ingreso Solidario siguen recibiendo el pago de $160.000 pesos.

Para las personas no bancarizadas (que no tienen una cuenta de ahorro, ni tampoco un producto digital de trámite simplificado) puedan realizar el trámite.

Estos beneficiarios reciben el dinero por ventanilla, fueron asignados al Banco Caja Social, a través de entidades como Supergiros o puntos de la red Multipagas o Reval.

Cómo Reclamar Pagos Atrasados Ingreso Solidario

Octavo giro personas no bancarizadas

Las personas no bancarizadas, recibirán el acumulado del octavo y noveno giro, por Reval y Multipagas, en diciembre.

Es como se están organizando entidades como el Banco Caja Social, Banco Agrario y Supergiros, además de los puntos Reval y Multipagas, para cumplir con el pago de los nueve giros.


Te puede Interesar:

¿Guía paso a paso de Cómo puedes Afiliarte al Sisbén por Internet?

¿Cómo Consultar tu Historial Crediticio por Internet y Gratis?


Noveno Giro ¿Cómo solicitar ayuda por WhatsApp?

Lo primero que deben hacer las personas que tienen MOVii para poder hacer una consulta a través de WhatsApp es ingresar a la página oficial por intermedio de la sección Centro de Ayuda.

Allí verán el ícono de este servicio de mensajería donde podrán iniciar con la consulta y resolver las inquietudes que tengan. En dado caso que no se puedan contactar a través de este medio, el número de contacto es 311-224-4522.

Por otra parte, para acceder al servicio de mensajería de Tpaga, que ha sido asignado a los hogares de la ciudad de Bogotá que aún no se encuentran bancarizados, se realiza a través del siguiente link: Chat de WhatsApp Tpaga.

Aquí los beneficiarios de Ingreso Solidario podrán resolver sus dudas o también podrán hacerlo a través de la línea de atención 518-8811 o enviando un correo electrónico a billetera@tpaga.co.

Cómo Reclamar Pagos Atrasados Ingreso Solidario