Saltar al contenido

Ingreso Solidario: ¿Cómo saber si llega hoy los giro de Enero y Febrero?

Ingreso Solidario ¿Me Llegan hoy los Giros?

La buena noticia del día es que una serie de bancos y entidades comenzaron desde ya el pago del Ingreso Solidario por $320.000.

Varias entidades financieras que hacen giros en el programa social del Ingreso Solidario se activaron en sus plataformas, anticipándose a la fecha de pago entregada desde el DPS, la entidad encargada de toda la parte operativa del programa.

El pago de los giros de la ayuda solidaria, se hacen en febrero a partir del lunes 22, pero ciertos bancos tomaron unos días de adelanto e iniciaron pagos a algunos de sus beneficiarios en el fin de semana previo.

por tal motivo, muchos hogares tengan la duda de saber si hoy, o quizás, en unas horas más tarde, sea posible contar con el pago del incentivo.

Ingreso Solidario: ¿Cómo saber si llega hoy los giro de Enero y Febrero?

¿Me llega hoy el pago del Ingreso Solidario?

A continuación te detallo todas las opciones de cobro y fechas de pago.

  • Si usted NO es bancarizado, le llega por modalidad de giro directamente a una sede física, espere estos beneficiarios no tiene fecha confirmada para el giro acumulado y Prosperidad Social debe iniciarla después del 22 de febrero.
  • Si es beneficiario Bancarizado, los primeros giros que llegarán del Ingreso Solidario desde el lunes 22 de febrero son: Bancos Caja Social, Sudameris, Falabella y MOVii.

Para evitar estafas, recuerda que estos pagos se anuncian a cada beneficiario mediante un mensaje de texto, directamente al teléfono celular que ese titular del Ingreso Solidario tiene registrado ante el DPS.

Ingreso Solidario ¿Me Llegan hoy los Giros?