Saltar al contenido

El beneficio de tener Tarjeta MOVii para el giro del Ingreso Solidario de enero

Tarjeta MOVii para Ingreso Solidario

Si eres uno de los beneficiarios que reciben el Ingreso Solidario con MOVii la mejor opción, muy recomendada y que de paso sirve para otro tipo de transacciones, es la Tarjeta MOVii.

Para efectos del Ingreso Solidario es de gran ayuda porque con este medio de pago y retiro es posible sacar el dinero del incentivo mediante cajeros de la red Servibanca.

Con esta especie de tarjeta de débito, también puedes hacer compras internacionales muy fácil.

Tarjeta MOVii para Ingreso Solidario

Para todos los beneficiarios, aquí sorteamos una confusión con la tarjeta MOVii, porque se tiene la creencia que hay un cobro por su expedición, cuando en realidad NO es cierto.

Es gratis y además cuenta con la ventaja de servir como medio de pago en transacciones online, que muchas veces piden tarjeta de crédito.

Esta tarjeta es de uso internacional ya que cuenta con el respaldo de Mastercard.

Si eres beneficiario y deseas solicitar tu Tarjeta MOVii, la puedes pedir directamente desde la aplicación. A continuación de dejo un botón para Descargar la Aplicación Oficial de MOVii.

Descargar Aplicación MOVii Oficial

Si ya tienes bajada la aplicación MOVii a tu teléfono celular, recuerda que desde allí es posible hacer consultas de saldo, programar retiros de dinero para hacerlos en almacenes del grupo Éxito, Droguerías La Rebaja y RedServi.

Ingreso Solidario de Enero en MOVii

Para este mes de enero, cuando se debe hacer el giro 10 en el Ingreso Solidario, una de las recomendaciones para los beneficiarios que cobran por MOVii es tener su tarjeta.

Si son de las personas que sacan la plata del incentivo pueden hacerlo con la tarjeta mediante un cajero Servibanca, así agiliza el proceso y de paso se evita ir a lugares donde existan congestiones de personas.

La Tarjeta MOVii está libre de cuota de manejo, cobros adicionales y se pueden hacer compras también en establecimientos físicos, por medio de datáfono.

Tarjeta MOVii para Ingreso Solidario