Saltar al contenido

Ingreso Solidario: Fecha estimada para el décimo giro de enero

Fecha Estimada Ingreso Solidario de Enero

Por lo mencionado por Prosperidad Social y algunas de las entidades, confirmaron que sus cronogramas de pagos de giros anteriores de la ayuda solidaria van hasta el 19 de enero, en la mayoría de los casos.

Estamos alcanzando mitad del mes de enero y aún está sin confirmarse oficialmente una fecha para el inicio del pago por concepto del giro 10 en el Ingreso Solidario.

No se reporta una novedad especial para Prosperidad Social en cuanto a una fecha de pago estimada para el pago del programa social del mes de enero.

Recuerda que la DPS es la entidad encargada de anunciar oficialmente esta fecha, cualquier otra información relacionada de fuentes no oficiales, no será verdadera.

Fecha Estimada Ingreso Solidario de Enero

Por lo general es Prosperidad Social, da las noticias relacionadas con programas sociales, o alguno de los funcionarios que trabajan en dichas entidades.

Fecha estimada para el giro de enero

Según la forma en que se dieron los procesos de pago en anteriores meses, el giro del subsidio para este mes debería hacerse a finales de enero o principios de febrero.

Para principios de febrero se estimaría el pago a nivel general por parte de las entidades aliadas en todo el proceso de dispersión.

Las familias beneficiarias deben estar atentas a los a anuncios que se hagan por parte de las fuentes oficiales o en su defecto, acudir a la consulta en la web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Fuente Video: Wintor ABC

Fecha Estimada Ingreso Solidario de Enero