Saltar al contenido

Ingreso Solidario: ¿Hay Inscripciones al Subsidio para el 2021?

Ingreso Solidario Inscripciones 2021

Como todos ya sabemos la pandemia que se está incrementando en los últimos día provoca que cada vez más familias estén en estado de pobreza y vulnerabilidad.

Por eso surge nuevamente la pregunta de tantas familias necesitadas si para el Ingreso Solidario 2021 habrá nuevas Inscripciones.

Al comenzar un nuevo año, es lógico pensar, que a lo mejor el programa social del Ingreso Solidario dé alguna información relacionada a nuevos beneficiarios o familias en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Cómo ya sabemos este programa social tiene vigencia hasta junio de este año 2021.

Al menos hasta el momento desde el Gobierno Nacional no se ha tomado alguna medida que le dé mas vida al programa o dejarlo partir.

Ingreso Solidario hay Inscripciones 2021

Ingreso Solidario nació con el objetivo de auxiliar económicamente a familias muy desprotegidas desde lo económico, en especial durante la época de confinamiento.

¿Hay nuevas inscripciones?

En primer medida tengo que decirte que solo te fies de las informaciones sobre el Ingreso Solidario de las páginas oficiales.

Ten mucho cuidado con cualquier información en las redes sociales no oficiales, ya que puede ser un error en confiar en alguien o alguna entidad NO oficial, porque para estar en el programa social no se debe hacer trámite alguno.

La identificación de los beneficiarios ya la hizo el Departamento Nacional de Planeación en su momento.

Por el momento, NO es cierto que para este 2021 existan nuevas inscripciones a la ayuda oficial.

Si alguien o en algún lado les están diciendo y has piden información, denuncie, ya que puede tratarse de una estafa, quedarse con los datos de las personas para fines delictivos.

Desde Prosperidad Social hay una fuerte campaña al respecto.

NO pagar por ningún trámite ante el organismo que maneja el Ingreso Solidario o cualquier otro programa del Gobierno Nacional.

Cualquier duda que se tenga con el Ingreso Solidario también se puede manifestar al correo electrónico ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co.

Ingreso Solidario Inscripciones 2021