Saltar al contenido

Ingreso Solidario: MOVii da fecha de pago para el Décimo giro

MOVii Fecha de Pago Decimo Giro

MOVii es otra de las entidades que ya dieron a conocer la fecha de inicio de pagos del Decimo Giro del Ingreso Solidario para enero.

Para diciembre, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), es la entidad encargada de la parte operativa de hacer la programación para el pago del noveno giro.

Tal lo confirmó el Gobierno, son 15 pagos mensuales de $160.000, que llegan hasta junio del año 2021.

MOVii da fecha de pago Décimo giro

¿Cómo serán los pagos de enero?

Los giros se harían normal, sin alguna modificación importante, salvo lo que se decida en el DPS con relación a los hogares que esperan pagos por cobro de manera presencial (ventanilla).

Ellos están pendientes de saber cómo será la forma de cobrar los giros 8 y 9.

MOVii paga el 20 de Enero

Este servicio de cuenta digital, que además ayudó en bancarización de hogares durante el mes de diciembre, maneja como fecha de inicio para hacer pagos de la ayuda el día 20.

Hasta el momento son las únicas entidades en confirmar pagos del noveno giro en el Ingreso Solidario a partir de ese día.

Lo que está pendiente en este caso es la confirmación del DPS, que aún no se manifiesta con una oficialización sobre el día que comenzará la dispersión del noveno giro a los tres millones de beneficiarios que tiene el Ingreso Solidario.

MOVii Fecha de Pago Decimo Giro