Saltar al contenido

Tarjeta Éxito Tuya, todo lo que necesitas saber sobre este plástico.

Tarjeta Exito Tuya

Tarjeta Éxito Tuya

¿Alguna vez has escuchado hablar de las tarjetas retail? Estas se tratan de una herramienta muy beneficiosa tanto para comercios como para sus clientes.

Esta herramienta la ofrecen los almacenes y comercios como una manera de recompensar la fidelidad de sus clientes.

Y como se mencionó anteriormente, es algo que beneficia tanto a uno como al otro, a los comercios porque su rentabilidad con esto mejora muy notablemente, y al cliente porque con estas tarjetas se le puede garantizar la devolución de su dinero, recibir descuentos especiales, avances de efectivo, acumular puntos como recompensa, los cuales podrá canjear por varios productos.

Tarjeta Exito Tuya

Estas tarjetas son como una especie de premio por la lealtad que tengan los clientes hacia algún comercio, por estos preferir siempre comprar en sus establecimientos en Colombia, claro, es muy importante que estos comercios implemente este sistema de tarjetas retail, esto también quiere decir que este tipo de tarjetas solo se pueden utilizar en aquellos establecimientos comerciales que las emiten.

Los beneficios que conllevan adquirir este tipo de tarjetas, dependerán del comercio emisor, sin embargo, entre los beneficios más comunes se encuentran los descuentos y la acumulación de puntos que puedes canjear por productos, incluso hay unas que te permiten acumular millas que puedes canjear por boletos de aviones, entre otras ofertas y descuentos especiales.

Entre las tarjetas retail, están las Tarjetas Éxito tuya.

Te puedo apostar que has escuchado la mención de estas tarjetas, pero ¿Cómo se solicitan? ¿Cómo se paga? ¿Cómo Consultar Saldo o Cupo? ¿Cómo Consultar Extracto? ¿Cuales son los Beneficios de su uso? Contacto con Tarjeta Éxito, etc.

Pues en este post relacionados te despejamos esas dudas y muchas más relacionadas con esta tarjeta.

Tarjeta Exito Tuya